miércoles, 13 de junio de 2012

Información!

¿Aún no sabéis lo nuevo de la actriz que hace de nuestra querida "Serena"?
La chica de 24 años que protagoniza la exitosa serie ha sido portada de la revista Marie Claire, y ha mantenido una curiosa charla con la publicación.
"La gente quiere trazar paralelismos entre mi vida y la trama escandalosa del programas. Me visto igual que mi personaje, por lo que piensan que vivo igual que en el set", y cuando se la preguntó por los novios que había tenido últimamente, se quedaron sorprendidos al oir que la actriz solo había tenido cuatro "Pero es la verdad. Estuve con muy chicos. Si no estoy con alguien que realmente me excite y me inspire, prefiero estar sola" o mismamente, y también admitió que "Me gusta mucho el estilo de Florence Welch. Es mágica. Admiro a las personas que toman decisiones arriesgadas, como ella."
La portada de la Revista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario