sábado, 28 de abril de 2012

CORREOS!

Hemos recibido un correo de Ana, de Valencia; que nos ha pedido que rememoremos sus frases favoritas de la serie. Y aqui os las traigo, gracias, guapa!!

CAPITULO 25 TEMPORADA 2:
Blair: ¿No estabas en Europa?
Chuck: He estado, pero en París, para comprarte tus pastas favoritas de Pierre Armé. Le da un paquete. Blair lo coge y sonríe a medias.
Blair: ¿Y en Alemania?
Chuck: Para comprar tus medias favoritas. Sabes que me encantan.
Blair: ¿Y por qué estas aquí ahora?
Chuck: Es cierto, fui un cobarde al huir otra vez....Adonde fuera, tú me encontrarías, por eso he vuelto. Blair: Me gustaría creerte...Pero no puedo,me has hecho daño muchas veces.
Chuck: Puedes creerme esta vez.
Blair: ejem....Y ya está? Se sonríen.
Chuck: Yo tambien te quiero.

CAPITULO 18 TEMPORADA 1:
Blair: Menudo discurso...tanto trabajo ha dado sus frutos.
Chuck: No había escrito eso.Me he inspirado por el momento.Esas cosas horribles que hice...No estuvieron bien.
Blair: ¿Como colgar nuestra vida sexual en la reina cotilla y compararme con el caballo de tu padre?
Chuck: (Ríe) ¿Qué planes tienes?
Blair: ¿Y tú?
Chuck: No te pega Nate,ni ahora ni nunca
Blair: Ni a ti estar con él.
Suena un beso.
Chuck: hay que ir despacio,es mejor.
Blair: ...Chuck Bass es un romántico...¿quién lo diría?
Chuck: Ahora ya lo sabes.Es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario